*


Jorge Eduardo Bolio Aguilar y Mariana Molina Briceño

La tarde del sábado 19 de septiembre, en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, contrajeron matrimonio Jorge Eduardo Bolio Aguilar y Mariana Molina Briceño. Ofició el acto el padre Nilo Vecchi, quien dio la bendición nupcial y aconsejó en amena homilía a los nuevos esposos cómo llevar una vida en matrimonio acorde al modelo de Cristo. Posterior a que Mariana ofreciera un ramo a la Virgen María, se dirigió con Jorge Eduardo en lluvia de aplausos al automóvil que los llevaría al Gran Salón del Club Campestre. Ahí compartieron con familiares y amigos hasta las primeras horas del día siguiente, cuando partieron de luna de miel a Argentina.

Entre follaje y maderas

El Gran Salón fue decorado con troncos de diferentes tamaños y alturas en conjunto con follaje y flores como estatis, astromelias y rosas; los colores básicos fueron marfil y marsala. Todo se pudo apreciar en la mesa de dulces, en la que se sirvieron petite fours de Cristina Sánchez y Marissa Duarte, dama de honor y gran amiga de la novia, quien lució unas sandalias azules durante la fiesta y portó un crucifijo y aretes decorados con brillantes como parte de su ajuar.

Touché Planeación y Coordinación se encargo de que todo es este evento luciera espectacular. Don Édgar Cervera, pianista de Club Campestre, se encargó de amenizar la cena.

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.