*


Enlace, Velázquez – Correa

El sábado 1, en la iglesia Herradura de Puntarenas, Costa Rica, contrajeron matrimonio José Arturo Velázquez Solís y Ana Cristina Correa Cervera.

La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, Jorge Eduardo Correa Mena, lució un vestido de corte princesa confeccionado en punto de tul italiano, bordado con aplicaciones de cristales de Swarovski y capas de color “nude”, escote en V y flores de color marfil con efecto en “degrade”. Complementó atavío con velo hecho a mano de encaje de Bruselas.

Impartió la bendición nupcial el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel y apadrinaron a los contrayentes sus padres, señores Samuel Jesús Velázquez Leyva, Alicia Asceneth Solís Ayora, Jorge Eduardo Correa Mena e Irma Cristina Cervera Farfán.

Posteriormente se ofreció una recepción en el hotel Villa Caletas de la misma localidad, donde los novios compartieron con familiares y amigos antes de partir de luna de miel por Centroamérica.

La boda civil se realizó minutos después de la religiosa y firmaron como testigos Azhalia Reyes Domínguez, Sergio Ávalos Aldana, Paula Nudel del Valle y Alicia Velázquez Solís. Los pajes fueron Mercedes y Jorge Eduardo Correa Salas.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.