*

Enlace, Roussique – Segura

El sábado 2 de enero, Francisco Gabriel Roussique Padrón y Marisol Segura López, pertenecientes a familias de Torreón, Coahuila, y esta ciudad, respectivamente, unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio durante una ceremonia oficiada en la iglesia de El Jesús (Tercera Orden), que lució adornada de rosas, mini rosas, lisenthius, hortensias verdes y ranúnculos, todo en blanco con follaje.

Marisol, quien entró a la iglesia acompañada de su madre, señora Marianela López Boldo, lució un vestido de novia de satín de seda corte clásico con aplicaciones de tul bordado en perlas y lentejuelas y cola y velo tipo catedral, ramo confeccionado con rosas estilo moderno y tiara plateada con pedrería en Swarovsky y cristales.

Integraron la corte nupcial las damas Marianela Segura López de Franco, Mariola Segura López de Núñez, Frida Avitia Torres de Villanueva, Ilka Monforte Ávila, Vanessa Chalé Pereira de Martínez, Carla Repetto Madariaga y Paola Franco Segura. Impartió la bendición nupcial el presbítero Mario Alberto Cervera Ancona.

Al término de la ceremonia religiosa, que armonizó la Quo Vadis, se ofreció una recepción en la Quinta Montes Molina en honor de los recién casados.

La boda civil fue esa misma noche en la Quinta Montes Molina y firmaron el acta como testigos Marianela López Boldo, Marianela Segura López de Franco y Mariola Segura López de Núñez.

Los novios son hijos de los señores Plinio Flavio Segura Alonzo (que en paz descanse), Marianela López Boldo y María Elisa Roussique.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.