*

Enlace, Rico – Valencia

El sábado 26 de diciembre de 2015, en la parroquia de Santiago, adornada de gladíolos y pompones, contrajeron matrimonio Guillermo Enrique Rico Rubio y Carla Valentina Valencia Méndez, procedentes de Culiacán, Sinaloa, y de esta ciudad capital, respectivamente. La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, Javier Ethiel Valencia Suárez, lució un vestido confeccionado en España de color marfil con incrustaciones de cristal y velo de tul. Impartió la bendición nupcial el presbítero Juan de la Cruz Chicmul Castro.

Fueron damas las primas de la novia Mariana Gamboa Méndez y Mariela Méndez Cervera. La corte también fue integrada por los pajes Isaac García Gutiérrez, Samuel Lagunes García, Amanda Gómez Bolio y Estefanía Hernández Méndez.

Posteriormente se ofreció una recepción en el hotel Holiday Inn en honor de los recién casados, quienes partieron de luna de miel a Los Cabos. Guillermo Enrique y Carla Valentina son hijos de María Guadalupe Rubio Piña, Edgardo Enrique Rico Sánchez (que en paz descanse), Ligia Esperanza Méndez Arceo y Javier Ethiel Valencia Suárez.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.