*

Enlace, Jasso – Alcocer

Los jóvenes Carlos Jasso Fonz y Adriana Paulina Alcocer Nahuat celebraron su enlace la noche del sábado 16 ante el altar de la iglesia de El Jesús (Tercera Orden), adornada con astromelias, lilis, nardos, piñanonas y hiedra.

Adriana, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, señor Obed Alfredo Sansores Puerto, lució un vestido bordado sin mangas, con bolero de tul y aplicaciones y falda también de tul, de la colección de Aire Barcelona; velo de tul y peineta de pedrería fina, ambos creaciones de Esther Omaña, y ramo de lisianthus, peonias, rosas vendela y minirrosas.

Impartió la bendición nupcial el padre Mario Alberto Cervera y apadrinaron a los contrayentes los señores Carlos Gustavo Jasso Barrera y María José Franco Castillo de Jasso. Posteriormente se ofreció una recepción social en la hacienda San Diego Cutz en honor de los nuevos esposos.

La boda civil se celebró el 2 de abril en la hacienda Petcanché. Los señores Sansores Puerto, María Domitila Nahuat Dzib de Sansores, Carlos Jasso Gutiérrez y Olga María Fonz Ramos de Jasso son padres de los contrayentes, de cuyo enlace ofreceremos más imágenes el próximo sábado 30.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.