Los jóvenes Carlos Jasso Fonz y Adriana Paulina Alcocer Nahuat celebraron su enlace la noche del sábado 16 ante el altar de la iglesia de El Jesús (Tercera Orden), adornada con astromelias, lilis, nardos, piñanonas y hiedra.
Adriana, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, señor Obed Alfredo Sansores Puerto, lució un vestido bordado sin mangas, con bolero de tul y aplicaciones y falda también de tul, de la colección de Aire Barcelona; velo de tul y peineta de pedrería fina, ambos creaciones de Esther Omaña, y ramo de lisianthus, peonias, rosas vendela y minirrosas.
Impartió la bendición nupcial el padre Mario Alberto Cervera y apadrinaron a los contrayentes los señores Carlos Gustavo Jasso Barrera y María José Franco Castillo de Jasso. Posteriormente se ofreció una recepción social en la hacienda San Diego Cutz en honor de los nuevos esposos.
La boda civil se celebró el 2 de abril en la hacienda Petcanché. Los señores Sansores Puerto, María Domitila Nahuat Dzib de Sansores, Carlos Jasso Gutiérrez y Olga María Fonz Ramos de Jasso son padres de los contrayentes, de cuyo enlace ofreceremos más imágenes el próximo sábado 30.