*

Enlace, Gutiérrez – Zacarías

El pasado 1 de abril, en la capilla de la hacienda San José Lavista, de San Miguel de Allende, Guanajuato, decorada con rosas blancas, tulipanes y nardos con nube y follaje, contrajeron matrimonio Gildardo Gutiérrez Méndez y Alejandra Zacarías Curi.

La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su hermano, Abelardo Zacarías Curi, lució un vestido exclusivo de la diseñadora israelí Berta Balilti, confeccionado en fino encaje de seda rebordado, en corte sirena, con manga estilo mariposa, velo largo de seda sujetado a fina diadema de Swarovski, y ramo de rosas blancas y azahares. Complementó su atuendo con alhajas de perlas y brillantes, recuerdo de familia.

El presbítero Tarciso López Molo impartió la bendición nupcial y posteriormente se ofreció una recepción en la citada hacienda.

Los novios son hijos de Abelardo Zacarías Dib (+), María Alejandra Curi Wabi de Zacarías, Gildardo Gutiérrez Gómez y María del Rocío Méndez Robles de Gutiérrez, originarios de esta ciudad y de Guadalajara, respectivamente.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2017. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.