*


Enlace Gamboa – Puerto

La noche del sábado 24, en la iglesia de “El Jesús” (Tercera Orden), adornada de alhelíes, statis y nardos de olor, contrajeron matrimonio Jaime Oswaldo Gamboa Cervera y Patricia Puerto G. Cantón. La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, José Guy Puerto Espinosa, lució un vestido de corte sirena cubierto de encaje español con escote corazón y tirantes de encaje y, de adorno, un prendedor de perlas en la cintura.

El velo fue sujeto al cabello con un tocado de perlas y hojas de filigrana. El ramo fue de rosas suculentas, ereñios y orquídeas dendrobium. Presidió la misa Dr. Jorge Carlos Menéndez Moguel y concelebró Mons. Fermín Sosa Rodríguez. Armonizó la ceremonia la sinfónica Amadeus.

Posteriormente se ofreció una recepción en La Quinta Montes Molina en honor de los recién casados, quienes partieron a Italia y un crucero por el Mar Adriático y las Islas Griegas. La boda civil se efectuó el 19 de junio en el edificio Sentinello. Firmaron como testigos, por Jaime, su hermana Addy Lulú y primo Ramiro Paredes Cervera, y por Patricia, sus hermanos Guy, Diego y Gerardo.

 

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.