*

Enlace de Rocio Esmeralda Pech Osorio y Josué Amel Ciau

El sábado 4, en la capilla San Diego de Alcalá de la hacienda San Diego Tixcacal, contrajeron matrimonio Josué Amel Ciau Rosel y Rocío Esmeralda Pech Osorio.

La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, Roger Pech Aranda, y precedida por una corte de damas y pajes, lució un vestido corte sirena elaborado en shantung de seda con escote halter, drapeado en el talle y falda hecha de tul con mantilla, al igual que el velo, ambos con encaje rebordado en pedrería.

Complementó su atavío con ramo de rosas rojas, casablancas y lilis.

Fueron padrinos, por el novio, Misael Salvador Ciau Rosel, Mariela Sansores Manrique de Ciau, Abigail Ciau Rosel y, por la novia, Gaspar y Ruby Pech Aranda, Juan Pech Tut y Rodolfa Aranda Chel de Pech.

Impartió la bendición nupcial el presbítero Basilio Cardona Moya y posteriormente se ofreció una recepción en los jardines de la hacienda en honor de los recién casados, quienes partieron de luna de miel a Cabo San Lucas.

Los nuevos esposos son hijos del señor Roger Pech Aranda, Paula Osorio Escalante de Pech, Candelario Ciau Castillo y Guadalmina Rosel Góngora de Ciau.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.