*


Enlace, Charruf – Gasque

El sábado 25 de noviembre, en la iglesia de Santa Lucía, adornada con alhelíes, contrajeron matrimonio Jorge Abel Charruf Cáceres y María Claudina Gasque Toraya.

La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, Miguel Alonso Gasque Medina, lució un vestido confeccionado en crepé de seda con microtul nude y aplicaciones de guipiure de algodón. Complementó atavío con ramo de orquídeas y cascada de hojas.

Impartió la bendición nupcial el padre Rodrigo Hernández Preciado, legionario de Cristo, y apadrinaron a los contrayentes sus padres, señores Miguel Alonso Gasque Medina, Ana María de Guadalupe Toraya Baqueiro de Gasque, Jorge Abel Charruf Navarrete e Ileana Margarita Cáceres Peniche de Charruf.

Posteriormente se ofreció una recepción en la hacienda Sak Chaaltún de Temozón, decorada con arreglos de gladiolas blancas y un pino decorado a juego con la misma clase de flor, además de alhelíes, gladiolas y piñanonas.

Los nuevos esposos compartieron con familiares y amigos antes de partir de luna de miel a Indochina.

La boda civil se realizó el sábado 11 de noviembre en casa de la familia Charruf Cáceres. Firmaron como testigos Alonso Gasque Toraya y Alexa Abraham Gasque, hermano y sobrina de María Claudina respectivamente, y Juan José Ortiz Abraham.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.