*

Enlace, Brito – Villanueva

Los jóvenes René Augusto Brito Marrufo y Andrea Villanueva Chami contrajeron matrimonio la noche del sábado 20 en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, adornada con gipsofilas, curlys y follaje.

Andrea, quien entró a la iglesia con su padre, señor Luis Camilo Villanueva Campos, lució un vestido sin mangas color ivory confeccionado con encaje, de la colección de la casa de novias Monserrat. Impartió la bendición nupcial el presbítero doctor Jorge Carlos Menéndez Moguel y apadrinaron a los contrayentes sus padres, señores Villanueva Campos, Martha Regina Chami Rosado de Villanueva, Omar Humberto Brito Parra y Silvia Elizabeth Marrufo Villafaña de Brito.

Armonizó la ceremonia la voz de Javier Alcalá. Posteriormente se ofreció una recepción social en la residencia de la familia Brito Peniche en honor de los contrayentes, quienes salieron de luna de miel a Costa Rica.

La boda civil tuvo lugar el 29 de julio pasado. Firmaron el acta como testigos Regina Villanueva Chami, Aui Brito Marrufo de Galetti y René Brito Parra.

 

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2019. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.