*


XV ANIVERSARIO Y PRIMER COCTEL FISCAL EMPRESARIAL UCCS Latinoamérica

Del 23 al 24 de septiembre, en las instalaciones de la Coparmex, se llevó al cabo la junta anual de TAX Solution Value, especialistas en servicios corporativos.

En dicha junta se trataron los principales temas derivados de la Reforma Energética y se festejó el registro obtenido por parte de PCAOB (Public Company Accounting oversight board), corporación no lucrativa establecida en Estados Unidos, con la finalidad de proteger los intereses de inversionistas en materia de auditorías y auditorías de agentes de bolsa.

Asimismo, el día 25 de septiembre, con motivo del XV Aniversario de UC & CS Global Latinoamérica, Asociación Internacional de Firmas de Contadores Públicos en América, misma a la cual pertenece TSV, se llevó a cabo en el Salón del Hoyo 20 del Yucatán Country Club el primer Coctel Fiscal Empresarial en Mérida.

Al evento asistieron las principales autoridades de los organismos descentralizados en materia fiscal, como lo fue el Lic. Marco A. Ponce, Delegado de Prodecon Yucatán, así como los principales despachos de Argentina, República Dominicana y Chile.

La inauguración estuvo a cargo del MDAF Francisco Tapia González y las palabras de agradecimiento por parte del LC y MBA Mauricio Mobarak, presidente de UC & CS Latinoamérica.

Sociales es el suplemento del Diario de Yucatán donde encontrarás los principales eventos sociales de Yucatán.
© Derechos reservados, 2018. yucatan.com.mx - Grupo Megamedia.